null: nullpx
Real Betis

Quique Setién destaca regates y disparos de Diego Lainez

El DT del Real Betis destacó la actuación de Diego Lainez los últimos 15 minutos ante el Valencia.
23 Abr 2019 – 12:58 PM EDT


Diego Lainez y Andrés Guardado viajan hoy a Valencia para enfrentar con el Real Betis este miércoles al Levante, en la fecha 34 de La Liga, a seis compromisos de finalizar la temporada en la Primera División Española.

El entrenador Quique Setién comentó en conferencia de prensa que el joven ex americanista entró de cambio como revulsivo al minuto 75 cuando el Betis perdía 2-0 ante el Valencia en la pasada jornada, y le aportó al conjunto bético energía y dinamismo para conseguir el 2-1 en los minutos finales.

Salió bastante bien al partido, hubo un momento que teníamos controlado bien el balón, el espacio, combinó bien ahí con Joaquín (Sánchez) en unas cuantas ocasiones sobre todo de aportar su criterio, sobre todo en algunos regates que hizo, algunos disparos. Participó bastante y lo valoramos bien”.

Guardado es titular indiscutible en el esquema de Setién, el cuál ha sido criticado en la recta final de la campaña al estar luchando por conseguir un puesto europeo en la séptima plaza y el estratega reconoció que trabaja para corregir los errores del equipo.

“He fallado en algunos momentos, en otros no, ahora toca esto porque los resultados que hemos conseguido no son los que se desean, la gente solo quiere ganar, pero el fútbol tiene estas cosas. El trabajo lo hacemos a diario”, compartió.

El timonel fue objetivo de cánticos en su contra el encuentro pasado y ha sido duramente criticado por la afición bética a lo que respondió: “Trato de no desgastarme en ese tipo de cosas que no puedes controlar, trato de ponerme las pilas para en el campo mostrar lo mejor de nosotros mismos”.

RELACIONADOS:Real BetisMexicanos en el ExteriorLevante

Más contenido de tu interés