null: nullpx
Andrés Guardado

¿Qué falta para que 'Chucky' vaya a España?: "Que algún equipo se atreva a ficharlo"

Para Andrés Guardado, el mediocampista del Betis sería una gran inversión si algún club de La Liga contrata a Hirving Lozano.
6 Mar 2019 – 2:36 PM EST

Hirving Lozano roba reflectores por doquier. Incluso, diversos equipos de distintas partes del mundo han mostrado interés en él. La Liga tiene varios de estos y, para Andrés Guardado, algún club debería hacer la apuesta por el delantero mexicano, pues sería una inversión redituable.

"Yo creo que él animado está, simplemente ahora es que un equipo español apueste por él y se convenza de que es un grandísimo jugador y que va a valer cada peso que gasten por él", mencionó el mediocampista en entrevista con La Liga.

"Pero al final, desgraciadamente, los mexicanos aún no tenemos ese estatus en el fútbol europeo para que los equipos se atrevan, como ahora con Lainez. Ojalá que algún equipo español se atreva y lo pueda traer a la mejor liga del mundo", añadió.

Se espera que para el mercado de verano, Lozano emigre a España o a Italia, en donde equipos com el Valencia y el Napoli, respectivamente, han mostrado interés por él.

10 momentos en cinco años de la carrera profesional de Hirving Lozano

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Andrés Guardado

Más contenido de tu interés