null: nullpx
Celta de Vigo

Presidente de Celta de Vigo: "Jugadores mexicanos tienen miedo de salir"

Carlos Mouriño indicó que buscaron a Diego Lainez y reveló los cuatro jugadores que hoy tienen en la mira.
6 Jun 2020 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, señaló que los generosos salarios que se pagan en la Liga MX son factor para que los futbolistas mexicanos no quieran dejar su país y buscar suerte en otros lados del mundo.

"El futbol mexicano es de los que más seguimos, pero tiene para nosotros un problema, es un futbol muy bien pagado y a veces es más el miedo del mexicano a salir porque está cómodo en su país, gana bien, (más) que el de otras partes como Brasil, Argentina, que los jugadores que podemos traer para que rompan aquí y se conviertan en figuras", apuntó.

Asimismo, reveló buscaron a Diego Lainez, quien finalmente firmó por el Real Betis, y que actualmente tienen a cuatro mexicanos en la mira para llevar a LaLiga.

"Tenemos varios en cartera, ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera, ¿Qué te voy a decir? (Uriel) Antuna, (Gerardo) Arteaga, Jonathan González, (Jesús) Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y tenemos todo su historial", agregó para ESPN.

El Celta de Vigo actualmente cuenta con un mexicano en sus filas, Néstor Araujo, quien firmó con el club durante el verano del 2018.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celta de VigoCarlos Mouriño

Más contenido de tu interés