null: nullpx
Andrés Guardado

Pellegrini ve a Guardado y Lainez como jugadores “muy útiles” en el Betis

El técnico chileno resaltó las cualidades de los mexicanos y valoró el poder contar con ellos para la temporada 2020-21.
11 Sep 2020 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, está contento de poder contar con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez para la nueva temporada de LaLiga.

El Ingeniero destacó el carácter que muestra Guardado dentro y fuera del terreno de juego, por lo que está tranquilo de que el mexicano lidere al conjunto verdiblanco.

“Sobre Andrés, no solamente su trayectoria lo identifica, sino su personalidad. Es un capitán del equipo, es un jugador que está siempre muy involucrado en todo lo que se hace dentro y fuera del campo de juego, así que creo que va a ser un jugador muy útil durante todo el año como ha sido los años anteriores”, externó el chileno en conferencia de prensa.

Guardado corre el riesgo de perderse el debut en LaLiga frente al Alavés este domingo 13 de septiembre, ya que Pellegrini comentó que está "pendiente de la recuperación de algunos jugadores", entre ellos el mexicano y Loren Morón. Con los que de plano no podrá contar por lesión son Tonny Sanabria, Víctor Ruiz y Juanmi Jiménez.

Cargando Video...
"¡Wow, pero qué es eso, wey!": golazo de volea de Lainez

Respecto a Lainez, Pellegrini aseguró que está trabajando con él para que se pueda consolidar como un jugador de garantías en la liga española.

“En el caso de Diego (Lainez), es un jugador joven con mucha proyección, que está progresando y estamos tratando de trabajar con él en todos los conceptos que creemos que tiene que mejorara para poder afianzarse en una liga tan competitiva como es LaLiga española”, apuntó.

Cargando Video...
Pellegrini confía en la capacidad de los jugadores del Betis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés