null: nullpx
Andrés Guardado

Pellegrini asegura que el Betis tiene jugadores para “tomar un desafío importante”

El técnico chileno comentó que el objetivo es llevar al equipo “lo más alto posible” y adelantó que no habrá muchas contrataciones.
3 Sep 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, considera que a pesar de que la escuadra bética no contará con grandes fichajes por la crisis económica que atraviesa, al igual que todos los clubes del mundo por la pandemia del coronavirus, cuenta con jugadores capaces de “tomar un desafío importante”, entre ellos, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

“Me encuentro con un Betis que quizá no está en su mejor momento económico, pero que sigue teniendo mucha pasión a través de su gente, y con jugadores que están dispuestos a un tomar un desafío importante”, señaló el entrenador en una entrevista para la emisora chilena Radio Cooperativa.

Pellegrini indicó que tendrá que ser muy selectivo en la contratación de jugadores para hacer de un Betis un equipo competitivo en la temporada 2020-21. Hasta el momento, el conjunto verdiblanco solo ha fichado a Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz, todos llegaron gratis.

“Tenemos el desafío de llevar a Betis lo más alto posible. Tener un objetivo antes de comenzar creo no es necesario, porque la realidad financiera no es la misma y ahora tenemos que trabajar para armar un equipo de calidad”, dijo.

Cargando Video...
Lainez y Guardado volverán a Marbella con el Betis

Respecto a la incoporación de su compatriota Claudio Bravo, portero bicampeón de la Copa América con La Roja en 2015 y 2016, solo tuvo palabras de elogio.

“A Claudio lo conocemos todos, su trayectoria lo avala y seguro nos aportará todo su liderazgo y su experiencia, con su mentalidad, porque está acostumbrado a ganar cada partido”, externó sobre el portero de 37 años que llegó hace unos días procedente del Manchester City.

Cargando Video...
Andrés Guardado da a conocer nueva playera del Betis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés