null: nullpx
Zinedine Zidane

Para Zinedine Zidane, el Real Madrid no ha ganado LaLiga

El técnico francés señaló que es muy pronto decir que los merengues se van a coronar, a pesar de tener una cómoda ventaja sobre el Barcelona.
2 Jul 2020 – 08:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo aún no ha ganado LaLiga, a pesar del triunfo que obtuvo este jueves sobre el Getafe y que le permitió mantenerse cuatro puntos encima del Barcelona a cinco partidos de que termine la temporada.

“No (hemos ganado LaLiga), para nada, al final yo sé cómo es todo eso y hasta que no acaba esta liga no puedes decir que vas a ganar. A seguir trabajando, estamos contentos, muy orgullosos del equipo porque al final el esfuerzo, la solidez que mostramos es muy bueno, pero hay que seguir”, dijo Zidane a Movistar+ tras culminar el duelo correspondiente a la Jornada 33.

El entrenador francés también negó que un error de su equipo lo haría perder LaLiga, ya que le da valor al juego hecho por sus rivales en la recta final del certamen.

“No, tampoco, porque al final esto es futbol, cada tres días es una historia, partidos que hay que jugar. Hoy sufrimos muchísimo y el otro contra el Espanyol lo mismo, jugando contra el último, pero te lo pone difícil”, indicó.

Real Madrid está en la cima de la tabla con 74 puntos y en los cinco partidos restantes se medirá al Athletic de Bilbao, Deportivo Alavés, Granada, Villarreal y Leganés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zinedine ZidaneReal MadridLa Liga

Más contenido de tu interés