null: nullpx
Real Betis

Andrés Guardado: “Para mí es falta y el árbitro no lo quiere ver”

Andrés Guardado habló sobre una falta que no fue marcada por el árbitro en la derrota 2-1 del Betis ante la Real Sociedad.
4 Abr 2019 – 6:19 PM EDT

En fotos: Real Sociedad sin Moreno venció 2-1 en casa al Betis, que tuvo a Guardado y Lainez

Loading
Cargando galería

Andrés Guardado jugó como titular los 90 minutos en la derrota 2-1 del Real Betis ante la Real Sociedad Anoeta y fue protagonista de una jugada polémica en la que no se le marcó falta y fue cuando el rival aprovechó y anotó.

El jalisciense declaró al finalizar el encuentro, que las deciciones arbitrales se vuelven decisivas en la recta final de la temporada a pesar de decir que no señala al colegiado por su trabajo.

“Para mí es falta clara, entiendo que existan los bloqueos, que tengan algunas mañas para ganarte el espacio, pero cuando es tan evidente, para mí es falta. Puede pasar que fuera algo más pero al final el reglamento dice una cosa y yo creo que el árbitro no lo quiere ver”, contó.


El conjunto verdiblanco cayó al décimo puesto de la clasificación, y el capitán tricolor dijo sentirse con ánimo de seguir en la pelea y de no rendirse para conseguir puestos europeos, a ocho jornadas que culmine la competencia.

“Ahora es ganar, ganar, ganar y ver después si nos alcanza meternos al objetivo y claro que se puede, con la cabeza fría. De todo mal que se habla del Betis estamos ahí, sin hacer un gran año de vista de adentro hacia afuera seguimos en la pelea a estas alturas y seguimos hasta el final”, concluyó.

En fotos: Real Sociedad sin Moreno venció 2-1 en casa al Betis, que tuvo a Guardado y Lainez

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés