null: nullpx
Celta de Vigo

Orbelín Pineda reporta con Celta de Vigo tras su fallido fichaje con Chivas

El mexicano sueña con llegar al Mundial Qatar 2022 jugando en Europa y ya se presentó a las pruebas médicas del club español.
Publicado 2 Jul 2022 – 09:35 AM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 09:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orbelín Pineda reportó con el Celta de Vigo a la pretemporada luego de rechazar a Chivas que lo quería para reforzarse en el Apertura 2022 y para que el mexicano tuviera minutos de cara al Mundial Qatar 2022 que iniciará en poco más de cuatro meses.

El Celta comunicó que los jugadores se presentaron este sábado a las pruebas médicas previo al regreso a los entrenamientos que iniciarán este lunes y en el video publicado por el club aparece Orbelín pese a su futuro incierto, pues Eduardo Coudet lo tiene prácticamente borrado.

Amaury Vergara reveló en TUDN que Chivas contactó al Celta de Vigo y a Orbelín Pineda para reforzarse en el Apertura 2022 y casi un mes después de negociaciones no se llegó a un acuerdo con el jugador, declaró Ricardo Peláez en exclusiva para TUDN.

"Difícil, aprovecho esta pregunta para aclarar que hoy mismo, hace un par de horas quedó cortado el tema Orbelín, no se habla más del tema, ellos nos buscaron a nosotros y después de una plática, se cortó, no va a haber Orbelín en Chivas. Hemos tenido mucha comunicación con Celta, no se ha llegado a un acuerdo y se descarta esa posibilidad", comentó Peláez, director deportivo de Chivas.

Pineda, de 26 años, no se ha pronunciado sobre el interés que mostró el Rebaño, pero sueña con llegar a la Copa del Mundo jugando en Europa. En el último semestre, apenas jugó 93 minutos distribuidos en siete partidos con el Celta de Vigo.

Cargando Video...
Ricardo Peláez y Chivas descartan el regreso de Orbelín Pineda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés