null: nullpx
Celta de Vigo

Orbelín Pineda no debutó pero el Celta sí ganó en LaLiga

El jugador mexicano fue convocado pero no jugó ante el Osasuna, mientras que Néstor Araujo actuó los 90 minutos.
Publicado 19 Ene 2022 – 02:55 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 03:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orbelín Pineda tendrá que esperar para hacer se debut en LaLiga de España y en el futbol europeo, pues el mexicano no vio minutos en la victoria de su nuevo club, el Celta de Vigo, por 2-0 ante el Osasuna.

El exjugador de Chivas y Cruz Azul, que fue inscrito en la liga española horas antes de dar inicio al compromiso, fue convocado y estuvo en el banquillo de suplentes pero finalmente no entró el campo este miércoles.

El Celta, que dirige el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, que pasó en la Liga MX como jugador (Necaxa y Atlético San Luis) y entrenador (Xolos), superó al conjunto rojillo con tantos de Hugo Mallo y Santi Mina, a los 28 y 38 minutos, respectivamente.

En el conjunto de Vigo sí estuvo el mexicano Néstor Araujo, quien fue titular y disputó todo el encuentro con una buena actuación.

Con esa victoria ante el Osasuna, choque válido por la Jornada 21 de LaLiga, el Celta de los mexicanos llega a los 26 puntos y asciende al puesto 12, superando por un lugar y un punto a su rival de hoy.

En la próxima jornada, el Celta visitará al Sevilla, principal escolta del Real Madrid en el torneo español esta campaña, mientras que el Osasuna chocará ante el Granada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés