null: nullpx
Celta de Vigo

Orbelín Pineda interesa al Rayo Vallecano... ¿Última opción para seguir en Europa?

El mexicano no entra en planes del Celta de Vigo que le daría una semana para buscar equipo en Europa, sino lo vendería a la Liga MX.
Publicado 5 Jul 2022 – 07:31 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 07:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Orbelín Pineda tiene los días contados para definir su futuro en el Celta de Vigo y una de las opciones que tiene para continuar su carrera en el futbol europeo es el Rayo Vallecano.

De acuerdo con información de Daniel Chanona, corresponsal de TUDN en Europa, Orbelín tiene una semana para presentarle al Celta alguna propuesta y en ese sentido aparecería una del Rayo Vallecano que ha mostrado interés por el mexicano.

Celta de Vigo quiere cederlo este verano pues no es del agrado del técnico argentino Eduardo ‘Chaco’ Coudet, quien apenas le dio 93 minutos en siete partidos el último semestre.

Paco Arredondo, reportero de TUDN, señaló que, si la próxima semana no hay alguna oferta concreta por Orbelín, el equipo español no descartaría venderlo al futbol mexicano.

Pineda ya rechazó a Chivas que lo quería a préstamo para jugar el Apertura 2022 previo al Mundial Qatar 2022. Ahora es el Toluca de Nacho Ambriz que estaría dispuesto a desembolsar 5 millones de dólares para fichar al mediocampista de 26 años.

Si bien Orbelín no quiere volver a México en un corto plazo, Celta de Vigo aceptaría la oferta pues obtendría una buena ganancia por un jugador que llegó gratis a principios de año.

Los próximos días serán cruciales para el futuro de Orbelín Pineda.

Cargando Video...
Celta podría aceptar oferta de México por Orbelín Pineda
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés