null: nullpx
Antoine Griezmann

Oficial: Antoine Griezmann ha anunciado que no seguirá en el 'Atleti'

El francés compartió un video explicando la razones que lo llevaron a tomar esa decisión.
14 May 2019 – 4:39 PM EDT

El rumor se ha confirmado, Antoine Griezmann ya no formará parte del Atl´ético de Madrid a partir de la siguiente temporada, informó el mismo por medio de un video que el club hizo público por medio de sus redes sociales.

El francés dejó claro que está en busca de nuevos desafíos y por eso comunicó a la directiva y al cuerpo técnico su decisión de marcharse, "Me ha costado elegir ese camino pero es lo que siento y lo que necesito", al tiempo que agradeció a la aficipon el cariño que le han mostrado durante las 5 temporadas que vistió la camiseta rojiblanca.

"Muchas gracias por todo, han sido cinco años de verdad increíbles, donde he disfrutado mucho, lo he dejado todo en el campo, he intentado dar muchas alegrías a la gente", añadió el atacante de 28 años.

Aunque no dejó claro su futuro, con el anuncio de su salida, se fortalece el rumor que coloca al campeón del mundo en 2018 en el Barcelona, club que ha intentado ficharlo en más de una ocasión. Cabe resaltar que el año pasado anunció su continuidad con los Colchoneros a través de un video, firmando un contrato hasta el 2023, mismo que este martes ha dado por concluido

La salida de Griezmann se une a las de su compatriota Lucas Hernández, quien jugará para el Bayern Múnich, la del defensor uruguayo Diego Godín, que se despidió del club la semana pasada y probablemente jugará en el Inter de Milán, y la del lateral Juanfran Torres, quien no renovó por un año como le ofrecía el club y decidió cerrar su etapa en el equipo.

Los 10 momentos clave de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés