null: nullpx
Néstor Araújo

Néstor Araujo y Celta piden reanudar LaLiga con aficionados

El juego será contra Villarreal y el estadio de Balaídos puede contar con un tercio de gente.
4 Jun 2020 – 08:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La liga española se reanudará el próximo 11 de junio y puede hacerlo con un giro de 180 grados en sus planes, pues Néstor Araujo y Celta han pedido que su partido se juegue con público, en Balaídos, esto por la fase de recuperación que viven en Galicia. Otros clubes planean lo mismo, como Las Palmas.

El duelo será frente a Villarreal este 13 de junio por LaLiga y la Xunta de Galicia aprobó que se juegue con aforo, debido a que el 8 de junio anuncian la fase 3 de la desescalada y el estado de alarma terminará antes que el dado por el gobierno español, que es el 21 de junio.


La petición fue hecha con el amparo de la reglamentación respecto a la fase de recuperación por el coronavirus y el BOE indica que "se reanudará sin público y a puerta cerrada. Se permitirá la entrada de medios de comunicación para la retransmisión de la competición”, de tal forma que contraviene a las reglas de sanidad.

La otra opción que manejan es dejar entrar un tercio del público mientras aguardan la finalización del estado de alarma antes mencionado, pero no es algo que Celta pretenda, pues Celta no quiere dar ventajas en la lucha por la permanencia en la que suma 26 puntos, a uno de meterse a zona de descenso, pues Mallorca (25) y Leganés (23) están al acecho.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Néstor AraújoCelta de Vigo

Más contenido de tu interés