null: nullpx
Celta de Vigo

Néstor Araujo vuelve a marcar en otra derrota del Celta de Vigo

El mexicano suma su segundo gol en fila, que valió poco tras la remontada que logró el Valencia por la jornada 20 de La Liga.
19 Ene 2019 – 5:00 PM EST

Ferran Torres y Rodrigo Moreno lideraron la remontada 2-1 con la que el Valencia se llevó los tres puntos del Estadio Balaídos ante un Celta de Vigo que picó adelante con el tanto del mexicano Néstor Araujo, pero que no supo mantener la ventaja.

El defensor azteca, se mantiene firme en las alineaciones titulares que presenta el técnico portugués Miguel Cardoso.


En un partido entretenido y de buen ritmo, Néstor Araujo sería el encargado en abrir el marcador para los locales.

Tras un tiro de esquina, le ganó el saltó a sus marcadores y aprovechó la mala salida de Neto, para frentearla y mandarla al fondo de la red a los 40 minutos.

Sería el segundo tanto de manera seguida para el central, que inicia una racha goleadora en La Liga, venía de convertir en la derrota 4-2 ante el Rayo Vallecano.


La ventaja en el marcador se mantuvo hasta el 71’, cuando Ferran Torres empalmó desde un costado del área un rechace del mexicano Araujo para conseguir el empate.

El segundo tanto llegó gracias a una asistencia Gameiro, para que Rodrigo Moreno marcara el gol de la victoria para el conjunto ‘Ché’ en condición de visitante.

El Valencia se ubica en el puesto 11 de la clasificación mientras que el Celta de Vigo se ubica en la casilla 17 de la tabla.

En fotos: Néstor Araújo marcó su segundo gol con el Celta en la caída ante Valencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Celta de VigoValencia CF

Más contenido de tu interés