null: nullpx
Getafe

Néstor Araujo titular en el triunfo del Celta sobre Alavés; J J Macías borrado con Getafe

El defensor mexicano participó en el triunfo como visitante ante Alavés, pero el atacante no juega con Getafe ante el Mallorca.
Publicado 27 Nov 2021 – 02:26 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 03:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Néstor Araujo y José Juan Macías viven en realidades distintas en el futbol español; el exdefensor cruzazulino participó en el triunfo del Celta de Vigo en contra del Alavés con una actuación regular, mientras que el exfutbolista de las Chivas, José Juan Macías, quien se recuperó de lesión , no participó en el empate como visitante del getafe ante Mallorca.

En el compromiso del Celta de Vigo, Néstor Araujo participó los 90 minutos en el cual anotaron Santi Mina e Iago Aspas, dando el triunfo por 1-2 sobre el Alavés. El resultado deja al Celta de Vigo en la decimotercera posición con 16 unidades.

Ahora Celta de Vigo deberá enfocarse en la Copa del Rey dónde se enfrentará al modesto Ebro y se espera que nuevamente Néstor Araujo sea titular.

Una realidad distinta vive José Juan Macías, de quién se dice que los días con el conjunto español están contados y podría regresar antes de lo esperado al futbol mexicano. El delantero estuvo en la banca del Getafe pero no tuvo minutos en el terreno de juego.

Getafe empató 0-0 en un partido entretenido, pero que no es suficiente para que su equipo salga del fondo de la tabla donde ocupa el décimo noveno sitio con 10 puntos y su situación es preocupante.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GetafeCelta de VigoMallorcaAlavés

Más contenido de tu interés