null: nullpx
Celta de Vigo

Néstor Araujo inaugura el regreso del Celta a los entrenamientos tras coronavirus

El mexicano fue de los primeros en retomar los trabajos en cancha de cara al regreso de LaLiga.
11 May 2020 – 10:58 AM EDT

Néstor Araujo fue de los primeros jugadores del Celta de Vigo en retomar los entrenamientos este lunes 11 de mayo en la ciudad deportiva del equipo de cara al regreso de LaLiga el próximo mes de junio.

El mexicano fue citado a primera hora por parte del técnico Óscar García junto al capitán Hugo Mallo, Rafinha, Juan Hernández, Fran Beltrán y Filip Bradaric, el primer grupo de seis jugadores del conjunto español.

El regreso del equipo se da el mismo día que el Real Madrid volvió a Valdebebas para ser de los últimos en volver ya que el Barcelona fue de los primeros desde el pasado viernes con Messi a la cabeza.

Néstor Araujo llegó al complejo del Celta de Vigo con guantes y mascarilla, a su ingreso se le colocó desinfectante de mano y se le tomó la temperatura corporal como establecen los protocolos de LaLiga.

Pasaron 59 días desde el último entrenamiento de cuadro gallego y fueron 30 los futbolistas citados al regreso de los mismos divididos en varios grupos para no coincidir y respetar la sana distancia.

Cada grupo de seis jugadores trabajan en intervalos de una hora para estar en los dos campos de hierba natural y en otro de césped sintético realizan los ejercicios físicos que se proyectaban en una pantalla de vídeo y bicicleta estática para pasar a continuación a utilizar el balón.

Néstor Araujo es titular indiscutible en el Celta de Vigo y se espera mantenga el puesto en el cuadro gallego en el regreso de LaLiga que está presupuestado para el 12 de junio, de acuerdo al presidente Javier Tebas.

Los héroes históricos en las Finales de Copa del Mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Celta de VigoNéstor AraújoLa Liga

Más contenido de tu interés