Celta de Vigo

    Néstor Araujo admite errores como defensa del Celta

    El defensa mexicano reconoció que a él y a su equipo les hace falta apretar más en la zaga para evitar goles.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video La gran autocrítica de Néstor Araujo en su paso por Celta
    El defensa mexicano reconoció que a él y a su equipo les hace falta apretar más en la zaga para evitar goles.
    1:12 mins

    Néstor Araujo reconoció sus errores como jugador del Celta; sin embargo, el zaguero mexicano quiere buscar la forma de revertir la situación y asi ubicarse como un elemento de gran peso en LaLiga.

    Fue en 2018 cuando Araujo se convirtió en nuevo futbolista del cuadro español. Desde entonces le ha costado ganarse la titularidad. En lo que va de la temporada, Araujo ha visto acción en siete ocasiones, en las cuales ha sido titular en cuatro ocasiones y ha recibido una amarilla.

    Publicidad

    "Los dos años y medio que llevo acá han sido complicados con el equipo; falta que estemos mejor en posición en la tabla, pero vamos a luchar porque no ha sido fácil", señaló en charla con el canal oficial de su equipo.

    Actualmente, Celta marcha en el sitio 17 de LaLiga con 14 goles en contra y solo cinco a favor, situación que pone en alerta al defensa mexicano.

    "Hemos recibido muchos goles, también, y para pelear cosas y no estar donde estamos, hay que defensivamente estar bien, en bloque y apartir de ahí, el equipo tiene mucha calidad, pero hay que vender muy bien".

    De igual forma, Araujo es consciente de que dejar ir puntos puede significar un desastre y podría dejar al equipo en zona de descenso.

    "Es una liga muy complicada, porque si aflojas un poco, te pasan; acá los equipos no perdonan. Cada derrota es un golpe fuerte, pero queda mucho y hay que hacer mucho caso de lo que pide el entrenador".

    Relacionados:
    Celta de Vigo
    Néstor Araújo
    En alianza con
    civicScienceLogo