null: nullpx
Paul Pogba

Mientras Real Madrid sueña con Neymar, Pogba anhela ser merengue

El francés no da marcha atrás en su deseo por llegar al Real Madrid este verano.
15 Ago 2019 – 9:37 AM EDT

Las dos novelas del verano rumbo a un cierre de fichajes con photo finish que protagonizan Paul Pogba y Neymar han desatado una serie de rumores que ponen a prueba los nervios de acero de las dirigencias y jugadores.

Mientras el brasileño se encuentra confiado en que llegará al Barcelona tarde que temprano, Pogba no pierde la ilusión de vestir la camiseta del Real Madrid, sin embargo, existe mayor complicación para que el Manchester United lo deje salir.

El francés ha pedido su salida del conjunto inglés de varias formas, según indican medios españoles, pero los Red Devils piden cerca de 200 millones de Euros por su estrella, cifra que al Madrid no le interesa pagar.

Incluso, señalan que Solskjaer le prometió un equipo que juegue a su ritmo, además de una renovación conveniente para el mediocampista.

Lo que están claros es que la operación paciencia será la clave en el fichaje de Paul Pogba, y el jugador junto a su agente, Mino Raiola, tendrán otra reunión para clarificar el futuro en dirección a la casa blanca.

Más contenido de tu interés