null: nullpx
Real Madrid

Pogba, Eriksen o Håland: los posibles fichajes del Real Madrid en enero

El conjunto blanco busca potenciar su plantel en el mercado invernal.
11 Oct 2019 – 10:17 AM EDT

El Real Madrid busca reforzarse en el mercado invernal para competir por los tres títulos esta temporada y ya han empezado a saltar nombres a la palestra. Tres se perfilan como objetivos de Los Blancos este mercado invernal: Paul Pogba, Christian Eriksen y Erling Braut Håland.

Paul Pogba parece un objetivo complicado para el invierno pues a pesar del delicado momento que vive el Manchester United, el centrocampista de 26 años sigue entrando en los planes de Ole Gunnar Solskjaer. Una lesión de tobillo le ha hecho perderse los dos encuentros de Europa League y tres de los últimos 4 partidos en liga. El francés es un viejo objetivo de Zinedine Zidane y el conjunto blanco está dispuesto a pagar 120 millones para tenerlo en la segunda mitad de la temporada.

Más sencillo sería para el Real Madrid firmar a Christian Eriksen. El centrocampista de 27 años acaba contrato en el verano de 2020 y desde el 1 de enero podrá negociar con otros clubes. El Tottenham, con Daniel Levy al mando, no permitirá que salga gratis y ante la negativa del danés por renovar suena sensato que puedan venderlo este mercado por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

El caso de Håland es interesante porque el Real Madrid lo sigue desde hace tiempo. El noruego entró al panorama mundial con sus 9 goles a Honduras en el pasado Mundial Sub-20 y con 19 años está rompiendo todos los registros con el RB Salzburg este torneo y ya suma 11 goles y 5 asistencias en 8 partidos. El gigante (1.94m de altura) zurdo sería una operación similar a las de Valverde, Rodrygo o Vinicius tras este cambio de mentalidad del conjunto blanco que ha priorizado en los últimos años el fichaje de jóvenes promesas a coste bajo antes que pagar por ‘galácticos’ como ocurría antaño.

Los deportistas que han sabido jugar a los negocios

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés