null: nullpx
Real Madrid

Las razones por las que el Madrid no fichó a Pogba y Neymar

Florentino Pérez, presidente del club, explicó lo que sucedió con el francés y el brasileño.
10 Sep 2019 – 7:34 AM EDT

Florentino Pérez empezó las charlas con los socios compromisarios del Real Madrid previo a la Asamblea del próximo domingo y allí el presidente repasó lo sucedido la campaña pasada y también tomó su tiempo para contestar todas las preguntas que le realizaron los socios presentes en el Santiago Bernabéu.

Una de las dudas más llamativas de los socios fue sobre los fichajes, entre ellos la no llegada de Paul Pogba y Neymar. Según el diario Marca, “del primero dijo que cuando un club no quiere vender poco se puede hacer, mientras que en el brasileño habló de temas mediáticos más que reales”.

Pérez también insistió en la necesidad del Real Madrid en seguir adelante con la política de “captar jóvenes valores de fútbol mundial”, algo que ha venido realizando el equipo en las últimas campañas.

Los 'culebrones' del verano que se quedaron en sus clubes

Loading
Cargando galería

De la temporada anterior, donde el club solamente alzó el título del Mundial de Clubes, Pérez manifestó: "La temporada pasada no fue buena y hay que reflexionar desde la autocrítica", resaltando que “el éxito nos ha hecho perder intensidad y hay que recuperarla. Estos jugadores y este técnico nos han hecho campeones y así volverá ser", recalcó.

Finalmente, Pérez concluyó que para el Real Madrid es vital mantener la unidad por encima de todo, debido a que algunos socos piensan que los medios atacan injustamente al club blanco.

Más contenido de tu interés