null: nullpx
Barcelona

Barcelona no tuvo interés en fichar a Pogba ni a Haaland

Ariedo Braida, ex asesor del equipo catalán, explicó que al Ering no le veían el perfil de jugador de la institución y por Paul no existió la intenciòn real en ningún momento.

26 Oct 2020 – 05:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos jugadores que hoy brillan en el plano internacional pudieron ser parte del Barcelona; sin embargo, la directiva del cuadro catalán no consideró que Paul Pogba y Eling Haaland fueran futbolistas que necesitaban, de acuerdo con declaraciones de Ariedo Braida, ex asesor del equipo, quien explicó que al noruego no le vieron perfil para estar en el club y por el francés no tuvieron un interés real.

"Yo estuve estudiando jugadores y apunté algunos nombres como Haaland, del Borussia Dortmund, cuando aún jugaba en el Rosenborg. Pero en el club me dijeron que no, que no tenía el perfil Barça. De Italia también sugerí otros nombres, como Barella, que ahora está en el Inter, o Zaniolo, de la Roma. Pero si tú no tienes la responsabilidad para ejecutar esto porque se la han dado a otros, no puedes hacer nada. Estuve apartado.

"Es verdad que Albert Soler y yo fuimos a Milán y nos reunimos con la directiva de la Juventus, pero a pesar de las conversaciones, no había una intención real de ficharle. De hecho, Pogba se acabó quedando ese verano en Turín y no se fue a otro club", señaló en entrevista para Marca.


El también ex futbolista, quien fue el encargado de fichajes importantes para el Milán como Kaká, Andriy Shevchenko, Thiago Silva, entre otros, señaló que durante su periodo con el equipo (2015-2019) su realci´ón con Josep María Bartomeu fue casi nula, algo que no le pasó en Milán, con Silvio Berlusconi.

"En realidad no tuve nada de relación con él. Al principio es cierto que hablábamos un poco, pero más tarde fue inexistente. Esto también fue nuevo para mí porque normalmente en Milán sí tenía contacto con mi superior. Considero que hablar una vez por año no es tener una gran relación".


Halland actualmente es uno de los mejores delanteros en Europa, suma 72 goles en 172 partidos que ha disputado como profesional, mientras que Pogba fue campeón del mundo en 2018 y se ha consolidado como uno de los mejore mediocampistas a nivel mundial.

Cargando Video...
¡Domina la Bundesliga! Nadie puede detener el olfato goleador de Erling Haaland
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés