null: nullpx
Celta de Vigo

Marchesín es recibido en España por fan del América para unirse al Celta de Vigo

El portero argentino convivió y se tomó una foto con un aficionado azulcrema antes de incorporarse a su nuevo equipo.
Publicado 6 Ago 2022 – 09:10 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 09:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Agustín Marchesín apenas llegó al Celta de Vigo, tras su fichaje procedente del Porto, y fue recibido por un aficionado mexicano del América que no olvida el paso del portero argentino en la Liga MX.

El club de Balaídos publicó un video en su canal de Youtube del primer día de Marchesín en la ciudad de Vigo y cómo fue su primer encuentro con sus nuevos compañeros.

En las imágenes se aprecia que Marche va al supermercado antes de incorporarse a su nuevo equipo y ahí lo reconoció un aficionado del América que no dudó en pedirle una fotografía.

“Lo conozco del América, es muy buen portero”, declaró el fan mexicano a la persona del Celta de Vigo que acompañaba y grababa el primer día del arquero argentino.

Marchesín fue fichado por el Celta de Vigo a cambio de un millón de euros para reemplazar a su compatriota Matías Dituro que terminó su préstamo y volvió a la Universidad Católica de Chile.

El exguardameta azulcrema disputó 94 partidos en tres temporadas con el Porto, donde levantó cinco títulos: dos Ligas, dos Copas y dos Supercopas de Portugal. Además de que cumplió su sueño de jugar la UEFA Champions League.

Cargando Video...
Marchesín y su llegada al Celta: “Es una oportunidad muy linda"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Celta de VigoAgustín MarchesínLa Liga

Más contenido de tu interés