null: nullpx
Real Sociedad

¿Lo hará Real Madrid? Real Sociedad se retracta de entrenar

El conjunto Txuri Urdin iba a reanudar prácticas el martes y los merengues pensaban seguirlo.
12 Abr 2020 – 06:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Real Sociedad pensó mejor su decisión del sábado y decidió no reanudar los entrenamientos el próximo martes, ya que la situación en España por el coronavirus es crítica aún y el estado de alarma no ha sido levantado. Real Madrid se debatía e ntre hacerles segunda o no en la moción.

A través de un comunicado, el equipo de Zubieta señaló que seguirán las recomendaciones sanitarias y por ello no romperán la orden de permanecer en casa hasta que todo vuelva a la normalidad.

"Tras las conversaciones mantenidas a lo largo del día de hoy con el Consejo Superior de Deportes y de acuerdo con la voluntad de la Real Sociedad de respetar y actuar conforme a lo que la sociedad requiere en cada momento, hemos decidido seguir con el trabajo individualizado de nuestros jugadores profesionales tal y como se ha venido desarrollando hasta esta fecha. Por lo tanto, los jugadores continuarán realizando su trabajo en sus domicilios".


Las noticias internacionales generaron eco en la Real Sociedad y explicaron en su comunicado que no iban a permitir el trabajo grupal, iban a dejar a decisión del jugador si permanecía en su hogar o se entrenaba en las instalaciones del club.

"En ningún caso este trabajo en Zubieta iba a ser grupal . Era cada jugador quien iba a decidir hacerlo en casa o en Zubieta, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real SociedadReal MadridLa LigaCoronavirus

Más contenido de tu interés