null: nullpx
Villarreal

Mala jornada de amistosos para 'europeos': Layún, Moreno y Araujo no supieron ganar

Los tres mexicanos jugaron en partidos de pretemporadas con sus respectivos equipos, todos fueron titulares, pero ninguno pudo saborear la victoria.
1 Ago 2018 – 6:31 PM EDT

Los mexicanos Miguel Layún, Héctor Moreno y Néstor Araujo, vieron acción en los amistosos de pretemporada que disputaron sus equipos con miras al inicio de la Liga en España. El Villarreal de Layún empató 0-0 frente al Angers de la Ligue 1 de Francia, mientras que la Real Sociedad de Moreno cayó derrotado 3-2 ante el Real Zaragoza y el Celta de Araujo también resbaló 3-2 ante el Southampton.

Layún fue titular en el medio campo del conjunto español ante el Angers en el Stade Raymond Kopa de Angers, Francia.

Se convirtió en el único futbolista mexicano que ha dado el salto de la Liga MX a jugar en las principales ligas de Europa, como: Serie A, Premier League, Liga de Portugal y Liga de España. Del mismo modo, con participaciones en la Champions League y Europa League.

La agenda de los próximos amistosos del Villarreal comprende enfrentamientos con el Wolverhampton de Raúl Jiménez, el 4 de agosto en el Molineux Stadium; frente al Real Zaragoza, el 8 de agosto en el Mini Estadi y el 11 de agosto ante SV Werder Bremen en el Weserstadion.

Por su parte, Héctor Moreno fue titular con la Real Sociedad en la derrota sufrida 3-2 ante el Zaragoza. El mexicano disputó 71 minutos hasta que fue reemplazado por Raúl Navas.

Finalmente, el Celta de Vigo de Néstor Araujo cayó 3-2 frente a manos del Southampton en partido celebrado en el St. Mary’s Stadium del Reino Unido.

Antonio Mohamed contó con el mexicano en la formación inicial durante el primer revés de la pretemporada, en el que los gallegos dominaron durante casi todo el partido, mostraron solidez defensiva y peligro en la delantera, pero terminaron cayendo.



Más contenido de tu interés