null: nullpx
Lautaro Martínez

Lautaro Martínez se aleja de Barcelona y renovaría con Inter

El sueño del argentino de jugar junto a Messi se desvanece por su alto precio en el mercado.
19 Jun 2020 – 09:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sueño de jugar con Leo Messi en Barcelona parece diluirse y Lautaro Martínez deberá seguir en la Serie A con Inter de Milán, toda vez que los culés están impedidos de pagar 111 millones de euros por el argentino, lo que llevará a su actua club a renovarle contrato con aumento salarial.

Según la Gazetta dello Sport, Barcelona frenó la negociación, pues Internazionale quiere solo dinero por Lautaro, no jugadores a cambio más una cantidad significativa, esto, debido a que la pandemia pegó fuerte en las arcas del club y necesitan una inyección económica fuerte a sabiendas que Lautaro es su máximo exponente hoy en día.

Las pláticas entre Lautaro y Barcelona progresaron, el delantero dio el sí y su agente lo veía amarrado con la entidad blaugrana, hasta Inter había accedido a recibir 60 millones de euros y dos jugadores, que estaban entre Arturo Vidal, Semedo o Emerson. De un día para otro cambió el plan, pues también Real Madrid hizo una oferta por el jugador.

Hace unos meses, Lautaro dijo que no iría a otro club mas que Barcelona. Rechazó a Real Madrid en una ocasión pues su iulsión es jugar junto a Messi y ser el relevo a futuro de Luis Suárez. Messi lo elogió en una entrevista, al igual que César Luis Menotti. Ahora, todo indica que Inter lo renovará y le pagará mejor, con el fin de tenerlo contento las próximas temporadas y venderlo más caro que ahora.

Barcelona no ha podido amarrar ningún fichaje que tiene planeado, caso Miralem Pjanic, De Sciglio y Lautaro, sin embargo, restan nueve partidos en la temporada de la liga española, otros tantos en la Serie A y la ventana de fichajes tendrá mucha cuerda para permitir a los clubes hacer sus transacciones como mejor les parezca.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lautaro MartínezBarcelona

Más contenido de tu interés