′
La Máquina celebra su título 10 de Liga MX, al tiempo que el club español anunció al técnico argentino.
El poeta del gol cambió de aires, dejó el puerto sinaloense para probar una nueva experiencia en su carrera futbolística.
El cuadro presidido por Alejandro Irarragorri anunció la llegada de un mexicano para tratar de conseguir la máxima categoría en el futbol español.
El jugador de apenas 23 años de edad perdió la vida este jueves y consternó a todo mundo del futbol.