null: nullpx
Antoine Griezmann

Joan Laporta no garantiza la continuidad de Antoine Griezmann

El Presidente del Barcelona también señaló que la renovación de Lionel Messi va por buen camino.
22 Jul 2021 – 03:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, no garantizó la continuidad de Antoine Griezmann durante la presentación de Memphis Depay como nuevo jugador del conjunto culé.

"El mercado empieza a moverse ahora y nosotros vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero porque tenemos que cumplir las normas. Con Antoine no hay ningún problema, si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas que lleguen porque tenemos que cumplir con el fair play", dijo Laporta.

Por el contrario apuntó que las platicas con Lionel Messi van por muy buen camino para una renovación que calificó es un sueño para todos.

"No voy a comentar los detalles que nos faltan para llegar a la firma del contrato. Estamos todos muy satisfechos de la actitud de ambas partes, estamos poniendo las cartas encima de la mesa y tenemos que seguir así. Leo está de vacaciones y tiene un equipo trabajando para poder hacer el mejor contrato para las dos partes. En su debido momento conoceréis la noticia que todos esperamos", sentenció el dirigente.

Por otra parte, Memphis Depay no ocultó que sería un sueño el jugar al lado de un futbolista como Lionel Messi.

Por el momento Lionel Messi se encuentra disfrutando de vacaciones, tras haber conquistado para Argentina la Copa América. Se le ha visto en Miami, donde ha desatado un auténtico alboroto con su prescencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés