null: nullpx
Real Betis

Jonathan dos Santos: "Diego Lainez puede ser uno de los mejores del mundo"

El mediocampista mexicano elogió las cualidades futbolísticas de su compatriota quien, actualmente, milita en el Betis.
23 Feb 2019 – 11:08 AM EST

Diego Lainez deslumbra a propios y extraños. Jonathan dos Santos cayó, también, en las redes futbolísticas del atacante de 18 años. Es por eso que aprovechó para elogiarlo y vislumbrar, de a poco, el futuro del actual atacante del Betis, equipo recientemente eliminado de la Europa League.

"Va por muy buen camino, pero creo que tiene que ir poco a poco. Es un gran jugador, tiene todas las cualidades para ser uno de los mejores jugadores del mundo si él quiere", mencionó el mediocampista del LA Galaxy en entrevista con ESPN.


Y es que, si alguien puede hablar sobre la experiencia de un joven mexicano en Europa es, justamente, Jonathan. Con apenas 12 años, el menor de los Dos Santos llegó a las filiales del Barcelona, club en el que debutó con el primer equipo, cuando tenía 19 años. Es por esto que Jonathan sabe que el camino que debe seguir Lainez debe ser con calma y, sobre todo, bajo el entendido que, conforme pasen los meses, las exigencias serán mayores.

" La prensa le mete mucha presión. Yo creo que debe ir más tranquilo; a su edad yo todavía no había debutado con el Barcelona, poco a poco hay que meterle presión", finalizó.

RELACIONADOS:Real BetisMLSJonathan dos SantosDiego Lainez

Más contenido de tu interés