null: nullpx
Eibar

Javier Aguirre y el Leganés empatan con Eibar; están al borde del abismo

El conjunto que dirige el mexicano logró sacar un punto en su visita en la jornada 35 de la Liga de España..
9 Jul 2020 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre y el Leganés empataron sin goles en su visita a l Eibar en jornada 35 de la LaLiga y quedan al borde del descenso.

El resultado le permite al equipo del mexicano sumar la unidad pero lo mantiene en la décimo novena posición de la tabla general.

El partido fue muy rígido por la atención que vive en ambos equipos que se encuentran peleando por no descender, sin embargo, existieron pocas posibilidades para ambos y sí muchos amonestados, teniendo tres amonestados por cada bando.

Antes de que terminara el partido una lesión llegó para Unai Bustinza que debió salir de cambio y ser atendido por los servicios médicos.

Cargando Video...
Javier Aguirre niega que el Leganés se haya relajado

Actualmente el Leganés tiene 29 puntos y sigue estando en la zona de descenso, si bien no es el resultado ideal, le permite mantenerse con vida en un campeonato en el cual el Espanyol ya descendió, una situación que fue muy mal recibida por la afición de los periquitos.

Al Leganés le restan tres partidos muy complicados para el cierre de La Liga en el que tratará de salvarse del descenso. El próximo domingo se enfrentará al Valencia, posteriormente deberá medirse al Athletic Club y finalmente en contra del Real Madrid, líder del Campeonato.

En sus últimos cuatro compromisos el Leganés no ha ganado siendo éste su tercer empate consecutivo.

En más actividad de LaLiga, el Mallorca derrotó como local al Levante con goles de Juan Hernández y Kubo, mientras que el Sevilla le remontó al Athletic de Bilbao para derrotarlo 1-2 gracias a los goles de Ever Banega y Munir El Haddadi para sostenerse como cuarto lugar de la temporada e igualar en 63 unidades al Atlético de Madrid3.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EibarLeganés

Más contenido de tu interés