null: nullpx

Con Diego Lainez y Andrés Guardado, Real Betis se mete a Europa League

Villarreal es el otro equipo clasificado al segundo torneo europeo en importancia; Huesca y Real Valladolid se suman al Eibar como equipos descendidos.
22 May 2021 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Betis de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado tuvo que venir de atrás para derrotar por 3-2 al Celta de Vigo y conseguir así su boleto a la Europa League como sexto lugar de la clasificación.

Además del equipo bético, el otro clasificado al segundo torneo europeo más importante después de la Champions League será la Real Sociedad, que se impuso por 1-0 sobre el Osasuna y terminó la temporada en el quinto sitio.

Tras caer ante el Real Madrid por 2-1, el Villarreal finalizó la campaña como séptimo clasificado y jugará la recién creada Conference League.

En la parte baja, el Elche logró logró la ansiada permanencia tras superar por 2-0 al Athletic, mientras que Huesca, que no pasó del empate sin goles ante el Valencia, y Valladolid, que cayó ante el campeón Atlético de Madrid, se sumaron al Eibar como equipos descensidos.

Los equipos que jugarán la Champions ya estaban definidos: se trata de Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

Gran reacción del Real Betis

Durante varios minutos el Real Betis estuvo fuera de la Europa League en su duelo ante el Celta de Vigo, que se había sacado ventaja de dos goles tras los tantos de Iago Aspas, al 32', y Brais Méndez, al 49'.

Sin embargo, el equipo de Manuel Pellegrini logró una épica remotanda y logró el triunfo que lo puso en la Europa League gracias a los goles de Borja Iglesias, Nabir Fekir y Víctor Ruiz.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez participaron en la remontada. El 'Prinicipito' fue titular y disputó 66 minutos, mientras que Lainez entró de cambio al 57'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaVillarrealReal SociedadReal BetisCelta de Vigo

Más contenido de tu interés