null: nullpx
James Rodríguez

James Rodríguez, cerca de volver a Madrid... pero con el Atlético

El colombiano ya tendría platicas avanzadas con el cuadro colchonero, que prepara el fichaje 'bomba' del verano.
13 Jul 2019 – 7:29 PM EDT

Se prepara un fichaje 'bomba' en la capital de España y es que James Rodríguez muy cerca de concretar su llegada al Atlético de Madrid.

El colombiano ya ha detenido todo el interés del Napoli y habría tomado la decisión de volver a Madrid, siendo su propio interés de vestirse de rojiblanco el motor que ha acelerado la operación, la cual, según el diario Marca, está muy cerca de concretarse.

Tras dos años de préstamo con el Bayern Munich, el Real Madrid, club dueño de sus derecho federativos, le ha cerrado la puerta debido a la mala relación que tiene con el entrenador, Zinedine Zidane, tras haber brillado con la casaca blanca bajo la tutela de Carlo Ancelotti y sería el propio DT italiano, ahora con el conjunto napolitano, quien pretende llevarlo a su escuadra, sin embargo, las negociaciones se han enfriado.

Durante la presente ventana de pases, el Real Madrid ya traspasó a Marcos Llorente a su rival de patio y James podría ser el segundo traspaso entre ambos clubes que han decidido tomar una postura de diplomacia cuando de negocios se trate.

Más contenido de tu interés