null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid regresa a los entrenamientos con 13 bajas y 11 juveniles

James Rodríguez recibió permiso especial, mientras que otros futbolistas están convocados con selecciones.
31 Ago 2020 – 10:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón Real Madrid ya está de vuelta a los entrenamientos con el inicio de la pretemporada que presentó la ausencia de 13 jugadores en los campos de Valdebebas, pero con tres de los nuevos refuerzos.

El cuadro blanco tiene a 12 futbolistas convocados para la actividad de la UEFA Nations League en los próximos días y James Rodríguez recibió permiso para negociar su salida con el Everton de la Premer League.


Courtois, Hazard, Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón, Lunin, Mendy, Varane, Kroos, Bale y Jovic son los jugadores que están con sus respectivas selecciones a partir de este lunes. Se presentaron Martin Odegaard, Dani Ceballos y Borja Mayoral, futbolistas que estaban cedidos a la Real Sociedad, Arsenal y Levante, respectivamente.

Se estima que el 13 de septiembre comience la nueva temporada de LaLiga de España, pero el Real Madrid no debutará en la primera jornada por permiso especial al haber terminado después la temporada por Champions League.

Así, Zinedine Zidane podrá trabajar con equipo completo a partir dle próximo 7 de septiembre, donde se espera el regreso de algunos internacionales para los entrenamientos en Valdebebas.

Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo o Vinicius fueron algunos jugadores que sí estuvieron en el inicio de la pretemporada con largas series de estiramientos, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos sin balón para posteriormente pasar a hacer carreras con balón.

Además, Zidane contó con la presencia de futbolistas del Juvenil A, campeones de la UEFA Youth League, Champions League juvenil como: Luis y Toni Fuidias; Santos, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Iván Morante, Arribas, Marvin, Latasa y Javi Hernández del Castilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa LigaJames Rodríguez

Más contenido de tu interés