null: nullpx
Real Madrid

El nulo protagonismo de James Rodríguez y Gareth Bale en un Real Madrid Campeón

La inversión de 200 millones rindió muy poco entre lesiones y los pocos minutos que Zinedine Zidane dio a ambos jugadores.
16 Jul 2020 – 05:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid se alzó este jueves con su título 34 de LaLiga de España y lo hizo con 200 millones de dólares en la banca por el nulo aporte de James Rodríguez y Gareth Bale en este campeonato blanco.

Zinedine Zidane no contó mucho con estos futbolistas en casi toda la temporada y mucho menos en la recta final de la liga tras el parón a causa de la pandemia del coronavirus.

Gareth Bale costo 115 millones de dólares en 2013 y ahora su valía es de 36.4 millones con solo 16 partidos en la temporada y dos goles marcados, sin asistencia alguna.

El galés, envuelto en la polémica toda la campaña, aportó únicamente un punto al Real Madrid con sus únicos dos goles en el empate ennLa Cerámica contra Villarreal a inicios de LaLiga.

Después del parón solo jugó un partido como titular, entró en otro de cambio y se quedó ocho veces en la banca, aunque no la pasaba nada mal.

James Rodríguez llegó en 2014 y costó 85 millobes de dólares al Real Madrid y su valía actual es igual que la de Bale en 36.4 millones con un rendimiento de solo ocho partidos, un gol y una asistencia.

El colombiano aportó nada de puntos a la escuadra ya su único gol se dio cuando el Madrid gana 3-2 al Granada y él hizo el cuarto; su asistencia la dio ante Levante.

Tras la reanudación de LaLiga, James solo tuvo un partido de titular, cinco como suplente y en cuatro no fue convocado por Zidane.

Si se compara el rendimiento de James Rodríguez y Gareth Bale con el del capitán Sergio Ramos hay un abismo de diferencia con ellos dos juntos contra el defensa.

Ramos tiene 34 partidos en LaLiga con casi 3 mil minutos y 10 goles. James y Bale suman 24 juegos entre ellos y 2 mil minutos con tres goles... ¡un mundo!

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridJames RodríguezGareth BaleZinedine ZidaneLa Liga

Más contenido de tu interés