null: nullpx
Real Madrid

James Rodríguez se siente frustrado por no jugar en el Real Madrid

El colombiano desea ir a un club donde pueda tener minutos, ser querido y valorado.
16 Ago 2020 – 11:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Rodríguez no piensa seguir más en el Real Madrid después de la poca participación que tuvo la temporada pasada y quiere ir a un club donde se le valora, se le quiera y tenga minutos.

"Yo también quisiera saber a dónde me voy. Ahora hay muchas cosas, está acabando todo porque el coronavirus paró todo y hay muchos clubes que no tienen tanto dinero. En unos días sé para donde voy, aunque pueden pasar días o semanas, pero en este momento no sé para donde voy", afirmó.


"Puede ser Italia, España, Inglaterra, es una duda que tengo y todavía no lo sé. Quiero ir a donde pueda jugar, donde pueda ser feliz y donde me sienta querido por todo el mundo", dijo el mediocampista.

James Rodríguez tuvo muy poca participación está temporada y solo jugó ocho de los 38 partidos que tuvo el equipo en LaLiga , además de que fue borrado del último juego de Champions League ante el Manchester City.

"Es frustrante porque sé que tengo las condiciones para jugar siempre, pero por otras personas no puedo hacerlo y para mí es frustrante porque sé que yo puedo estar ahí. Si yo fuera malo, entendería, pero yo soy una persona que quiere ganar siempre y quiere jugar siempre por eso para mí es frustrante. Son gustos. Zidane tiene sus propios gustos por algunos jugadores y es respetable, yo no me voy a meter en todas esas cosas.

"Este año quería irme para otro club y el Real Madrid no me dejó salir y me tuve que quedar. Yo quería ir a un club donde pudiera jugar más porque sabía que no iba a tener muchas posibilidades esta temporada porque Zidane ya tenía sus jugadores

El colombiano James Rodríguez destacó que la Premier League es de las mejores en Europa, por lo que no vería mal el poder recalar en el futbol de Inglaterra si sale del Real Madrid.

"Ya estuve en varias ligas buenas y solo falta la Serie A y la Premier League, hay que ver para donde quiero ir o para donde quieren que yo vaya. Ir a Inglaterra sería algo bueno, es una liga top", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridJames Rodríguez

Más contenido de tu interés