null: nullpx
James Rodríguez

James reconoció que se irá del Bayern si no suma minutos

En un encuentro con aficionados, el colombiano admitió que "si me tengo que ir porque no juego, me iré".
3 Dic 2018 – 4:40 PM EST

El colombiano Jamés Rodríguez fue claro y contundente respecto a su situación con el Bayern, su actual club, con el que no ha obtenido la regularidad deseada. El mediocampista fue cuestionado durante con un encuentro con fans sobre su futuro en el equipo, a lo que él respondió; "Si me tengo que ir porque no juego, me iré".

Actualmente, el mediocampista cuya carta aún pertenece al Real Madrid, se encuentra lesionado de la rodilla, pero el futbolista aclaró que está próximo a regresar a las canchas, "Me siento muy bien por ahora. Quiero estar c ompletamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados", señaló.

Sobre Niko Kovac, entrenador del equipo alemán que se encuentra 'en la cuerda floja' por los pobres resultados obtenidos al momento, Rodríguez indicó que "Nuestro entrenador es joven y tiene un gran conocimiento de este deporte, eso lo vuelve un DT muy interesante a futuro", concluyó.

El Bayern tiene hasta el verano para hacer válida la opción de compra que tiene por James Rodríguez, a cambio de 42 millones de euros (47.669 millones de dolares), si no, deberá reportar con el conjunto 'merengue'.


Más contenido de tu interés