null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera: “El día que vuelva a México volveré con Pachuca”

El mediocampista del Atlético de Madrid reveló que ya lo ha hablado con Jesús Martínez.
29 Jun 2020 – 12:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Héctor Herrera brilló con los Tuzos del Pachuca en la Liga MX y gracias a sus buenas actuaciones en el futbol mexicano se fue a Europa donde actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid en LaLiga de España , pero el mediocampista no se olvida de sus orígenes.

En entrevista para la página de la FIFA, Herrera confesó que cuando regrese a México volverá con el Pachuca y dijo que ya lo ha platicado con el dueño Jesús Martínez.

“Para mí es una familia. Porque me enseñaron que verdaderamente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca”, comentó el colchonero.


Herrera debutó con el Pachuca en el 2010, estuvo tres años con los Tuzos para después marcharse al Viejo Continente con el Porto de Portugal y le dio consejos a los jóvenes que buscan seguir sus pasos.

“Estudien inglés y prepárense físicamente. Conozcan el futbol europeo y su mentalidad. Nunca se rindan y se cansen de preparar sus sueños; nunca saben cuándo les va a llegar el día. Trabajen siempre al 100% para estar preparado y aprovechar la oportunidad cuando llegue.

“A mí me ha pasado siempre: he tenido momentos difíciles en el futbol, donde no he sido tomado en cuenta como me gustaría. Entonces cuando me dan la oportunidad, estoy ahí para responder y que vean que pueden confiar en mí”, declaró HH.


El extremo del Napoli en la Serie A de Italia, Hirving ‘Chucky’ Lozano, también surgió en Pachuca y recordó en la misma entrevista el cariño que le guarda a la institución.

“A mí me formaron desde muy chico. Es mi casa. Me dieron todo. Encuentras amigos, encuentras hermanos. Fue muy bonito todo lo que pasé y ahora que lo recuerdo me llena de alegría”, dijo.

Héctor Herrera y los ‘Colchoneros’ de vuelta a los entrenamientos

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés