null: nullpx
Saúl Ñíguez

Griezmann, a un paso de volver a Atlético en trueque con el Barça

En las próximas horas se podría cerrar un intercambio que llevaría a Saúl Ñíguez al club azulgrana.
14 Jul 2021 – 11:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La posibilidad de un intercambio entre el Barcelona y Atlético de Madrid que lleve de regreso a Antoine Griezmann al conjunto colchonero va tomando forma en las últimas horas y ambos clubes podrían estar cerca de sellar dicha operación.

El club catalán, que ya tendría un principio de acuerdo para renovar a Lionel Messi, también tendría encaminado el adiós de Griezmann.

Según informa la Cadena Cope desde España, el acuerdo para la salida del francés es inminente y el mismo llevará al jugador español Saúl Ñíguez al Camp Nou.

El crack galo está en Ibiza de vacaciones esperando que se concrete la operación y el entrenador Diego Simeone estaría más que satisfecho con su regreso al Atlético de Madrid.

El Barcelona necesita liberar masa salarial si quieren retener a Messi en el equipo, y la elevada ficha del francés lo convierten en uno de los principales candidatos a abandonar el equipo. De lograrlo, los catalanes logran el margen suficiente para encajar el nuevo contrato ya acordado de Messi con la marcha del francés, que gana unos 13 M€ anuales.

La entidad catalana "se ahorra la diferencia de sueldo entre Griezmann y Saúl, que es aproximadamente la mitad (unos 12 Me brutos por temporada), y las amortizaciones, que oscilará entre los 60 y los 70 M€", afirma el citado medio.

Cargando Video...
Desde España reportan principio de acuerdo entre Messi y el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés