null: nullpx
Atlético de Madrid

Saúl se mostró sorprendido ante su inminente traspaso al Barcelona

El volante del Atlético de Madrid se 'le escapó' el reproche mientras firmaba autógrafos por su inminente salida del Atlético al Barcelona.
15 Jul 2021 – 11:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista español, Saúl Ñíguez, es considerado hasta el día de hoy como uno de los mejores hombres en el medio campo, ha protagonizado grandes campañas para el 'Atleti' y también jugando para España.

En este mercado de fichajes, ha aparecido como uno de los hombres protagonistas de LaLiga, ya que, en los últimos días, distintos medios de la prensa en Europa han informado que se esta preparando un intercambio entre Antoine Griezmann del FC Barcelona y Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid.

Ñíguez fue cuestionado acerca de su posible llegada al Barcelona, por lo que el volante del Atlético respondió de la siguiente manera en la plena firma de autógrafos: "Ya me quieren echar de aquí".

A pesar de que los aficionados se han puesta en contra de la marcha de Saúl insistiéndole que no se marche, todo parece indicar que su salida puede ser un hecho, ya que La presencia de Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, y el director deportivo ( Andrea Berta), contribuyeron a relanzar las noticias que rodean la operación con el conjunto blaugrana.

Se ha informado que Gil y Berta se reunieron durante un total de veinte minutos con el director técnico de los ' Colchoneros', Diego Simeone, mientras los jugadores efectuaban ejercicios de entrenamiento. Al Finalizar la reunión, el entrenamiento continuó con normalidad y sin ninguna sorpresa que cambiara lo mostrado en el césped.

Cargando Video...
¿Y Griezmann? Barcelona presentó su segundo uniforme
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés