null: nullpx
Alcoyano

Héroe del Alcoyano, José Juan, trabaja para Saúl Ñíguez

Además de brillar con el Alcoyano, el portero de 41 años es coordinador de arqueros del Club Costa City, equipo del jugador del Atlético de Madrid.
21 Ene 2021 – 04:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero José Juan Figueras se convirtió en el héroe del Alcoyano, pues gracias a sus actuaciones su equipo consiguió una histórica remontada para eliminar en tiempo extra al Real Madrid en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

El arquero, que el próximo 25 de enero cumplirá 42 años, ha disputado casi toda su carrera en las divisiones inferiores del futbol español, sin embargo, hay alguien que nunca dudó de su capacidad: Saúl Ñíguez.

José Juan, además de brillar en el Alcoyano de la tercera división de España, trabaja para Saúl. El mediocampista del Atlético de Madrid fundó el verano pasado junto a sus hermanos, Aarón y Jony, el Club Costa City, un equipo de futbol base de Elche en el que José Juan es el coordinador de porteros.

Cabe destacar que Jony Ñíguez, mediocampista de 35 años, también juega para el Alcoyano.

Luego hacer historia en la Copa del Rey, el Club Costa City felicitó a José Juan y Jony: “¡Enhorabuena por haber superado la eliminatoria!”, publicó en Twitter.

La motivación del Alcoyano está a tope y, tras dejar fuera al Real Madrid, pidió que el Barcelona sea su próximo rival en los Octavos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés