null: nullpx
Barcelona

El Atlético de Madrid no descarta un intercambio con el Barcelona de Saúl por Griezmann

Aunque los rojiblancos señalan que "todo puede pasar", las pretensiones del jugador 'colchonero' son otras.
19 Jul 2021 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dentro del Atlético de Madrid no descartan un intercambio con el Barcelona y ceder la carta de Saúl Ñíguez para recibir una vez más a Antoine Griezmann.

Al ser cuestionado, el presidente del conjunto 'colchonero', Enrique Cerezo, indicó para Deportes 4 que "en el futbol todo puede pasar", aunque aceptó no tener "ni idea" si se llevará a cabo dicha operación.

El problema para que eso ocurra, más allá de la apertura del 'Atleti', son las pretensiones del jugador, quien también tiene mercado en la Premier League.

Las condiciones económicas del Barça no están dadas para cubrir el salario que desea Saúl, incluso la intención del club sería una rebaja salarial para el jugador, que sí desea ir al cuadro catalán o a cualquier otro donde tenga un papel más protagónico que con Simeone, pero no estaría dispuesto a rebajar su sueldo, señala el diario Sport.

Además, la prioridad para el club que preside Joan Laporta en este mercado de fichajes es lograr retener a Lionel Messi y reducir en la medida de lo posible su masa salarial.

En el 'Atleti' estarían felices de contar nuevamente con el francés, quien se convirtió en un símbolo del equipo durante su paso del 2014 al 2019, aunque no lo consideran un movimiento necesario, lo que detendría el movimiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés