null: nullpx

El Atlético de Madrid está a una victoria de ganar LaLiga tras vencer al Osasuna

Los colchoneros llegaron a estar en el segundo de la clasificación con los resultados parciales, pero gracias al agónico gol de Luis Suárez se quedaron con el liderato.
16 May 2021 – 02:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un gol de Luis Suárez en los minutos finales, el Atlético de Madrid consiguió una victoria por 2-1 sobre el Osasuna, que le permitió mantener el liderato de LaLiga y llegar a la última jornada como el gran favorito para ganar el título.

El equipo colchonero vivió verdaderos momentos de tensión y llegó a estar como segundo en la clasificación, pero la anotación del uruguayo, quien se había cansado de fallar, lo dejó con el destino en sus manos.

Al minuto 75, Ante Budimir adelantó al Osasuna con un cabezazo, en una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR para determinar que el esférico había superado por completo la línea de gol.

Sin embargo, la reacción de los colchoneros fue exprés y al minuto 82 Renan Lodi emparejó las acciones antes de que apareciera Luis Suárez al 88' para marcar el gol de la victoria con un remate dentro del área y después de haber fallado múltiples fallas que parecían más claras.

Antes de poder anotar, el Atleti mandó dos balones al poste, uno tras un tiro de Suárez y otro en un disparo de Saúl Ñíguez desde fuera del área.

Si eso fuera poco, a los Colchoneros les fueron anulados un par de goles, en ambos casos por fuera de lugar.

Con este resultado, el Atleti llegó a 83 puntos para mantener la ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid y aumentar a a siete la que tenía sobre el Barcelona, después de que cayera ante el Celta de Vigo.

En ese duelo, el Barça se había adelantado con un gol de Lionel Messi, pero el Celta le dio la vuelta con un doblete de Santi Mina para imponerse por 2-1.

En tanto, el Real Madrid se impuso en su visita al Athletic con una anotación de Nacho Fernández.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés