null: nullpx
Granada

Granada fortalecerá toda su plantilla, menos el arco donde Guillermo Ochoa es intocable

La escuadra nazaríe buscará cerrar el año con 12 puntos, más cerca de zona de salvación.
21 Dic 2016 – 12:33 PM EST
Reacciona
Comparte
GRANADA, SPAIN - NOVEMBER 05: Francisco Guillermo Ochoa of Granada CF looks on during the match between Granada CF vs Deportivo La Coruna as part of La Liga at Nuevo los Carmenes Stadiumon November 5, 2016 in Granada, Spain. (Photo by Aitor Alcalde Colomer/Getty Images) Crédito: Aitor Alcalde Colomer / Getty Images

Ubicado en el puesto 19 de La Liga, el Granada buscará reforzarse con todo en el mercado invernal y así encontrar la salvación.

La idea de la junta directiva del cuadro español es sumar un defensa, un mediocampista y un delantero, siendo el arco la única posición que consideran, está muy bien cubierta con Guillermo Ochoa, una de las grandes figuras del club.

Loading
Cargando galería

Piru, Director Deportivo del Granada, sostuvo que se reunirá con Lucas Alcaraez, técnico del club para definir qué futbolistas serán los que buscarán en este periodo de pases.

Cargando Video...
Guillermo Ochoa: “La forma de olvidar el pasado es logrando buenos resultados"

Granada tendrá un fundamental partido este fin de semana contra el Osasuna, último lugar de la tabla general con siete unidades. Un triunfo empataría en unidades al cuadro de Guillermo Ochoa con el Sporting de Gijón y el Valencia.

Ya con sus nuevos refuerzos, Granada abrirá el año nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GranadaGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés