null: nullpx

Vela venció a Ochoa, en duelo de mexicanos la Real Sociedad se impuso al Granada

La Real Sociedad aspira tras el triunfo a meterse a la Champions League mientras que Granada desea salir de la zona del descenso.
17 Dic 2016 – 02:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un duelo de mexicanos, Carlos Vela y la Real Sociedad vencieron por marcador de 2-0 a Guillermo Ochoa y el Granda en duelo de la jornada 16 de la Liga española.

Cargando Video...
El intenso 2017 que tendrá la selección mexicana

Los ‘aztecas’ fueron titulares en todo el encuentro con una destacada actuación del oriundo de Cancún que consiguió un pase para gol pero también se salvó de por lo menos una tarjeta amarilla al tirar un pisotón. En cuanto al exportero de las ‘Águilas’ del América, Guillermo Ochoa, tuvo una actuación mediana y se equivocó en una salida que su defensa evitó se convirtiera en un gol en su contra.

Apenas a los cuatro minutos de partido Carlos Vela falló a quemarropa ante el arco de Ochoa en la jugada en la que más proximidad tuvieron los seleccionados mexicanos.

El resultado coloca a la Real Sociedad con 29 unidades y el quinto lugar de la tabla general, dejando atrás al Villarreal que se coloca con la misma cantidad de puntos pero con pero diferencia de goles.

Respecto al Granada siguen viviendo una situación crítica en el penúltimo lugar de la tabla general y se encuentran en la penúltima posición con solamente 9 unidades y ahora un partido más que su competidor el Osasuna.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaGranada CFGuillermo OchoaCarlos VelaReal Sociedad

Más contenido de tu interés