La Liga

    Vela venció a Ochoa, en duelo de mexicanos la Real Sociedad se impuso al Granada

    La Real Sociedad aspira tras el triunfo a meterse a la Champions League mientras que Granada desea salir de la zona del descenso.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Así es como se tiran los penales: Raúl Jiménez cobró como 'crack' ante Estoril
    El mexicano dio cátedra con la forma de cobrar la pena máxima con el Benfica en la fecha 16 de la Liga de Portugal.
    youtubeLogoOutline
    1:32 mins

    En un duelo de mexicanos, Carlos Vela y la Real Sociedad vencieron por marcador de 2-0 a Guillermo Ochoa y el Granda en duelo de la jornada 16 de la Liga española.


    Video El intenso 2017 que tendrá la selección mexicana
    El Tri disputará por lo menos 18 juegos confirmados el siguiente año, entre Copa Confederaciones, eliminatorias mundialistas, Copa Oro y amistosos.
    youtubeLogoOutline
    1:39 mins

    Los ‘aztecas’ fueron titulares en todo el encuentro con una destacada actuación del oriundo de Cancún que consiguió un pase para gol pero también se salvó de por lo menos una tarjeta amarilla al tirar un pisotón. En cuanto al exportero de las ‘Águilas’ del América, Guillermo Ochoa, tuvo una actuación mediana y se equivocó en una salida que su defensa evitó se convirtiera en un gol en su contra.

    Publicidad

    Apenas a los cuatro minutos de partido Carlos Vela falló a quemarropa ante el arco de Ochoa en la jugada en la que más proximidad tuvieron los seleccionados mexicanos.

    El resultado coloca a la Real Sociedad con 29 unidades y el quinto lugar de la tabla general, dejando atrás al Villarreal que se coloca con la misma cantidad de puntos pero con pero diferencia de goles.

    Respecto al Granada siguen viviendo una situación crítica en el penúltimo lugar de la tabla general y se encuentran en la penúltima posición con solamente 9 unidades y ahora un partido más que su competidor el Osasuna.

    Los fanáticos del cricket y de fútbol en Adelaida (Australia) vivieron sus respectivas jornadas deportivas bajo un paisaje que resulta llamativo por el color del cielo.
    El cielo rojo no es un fenómeno nuevo en Australia y por eso las competencias no se detienen, a pesar de lo llamativo que resulta.
    Varios fanáticos llegaron al Adelaide Oval Bridge Climb para ser parte de la fiesta del primer día de cricket en Australia esta temporada.
    Los equipos de South Australia y New South Wales se enfrentaron en el Adelaide Oval como parte del primer día de competncia del Sheffield Shield.
    El cricket es uno de los deportes más populares en Australia y Adelaida, la quinta ciudad más grande de esta isla, fue protagonista en el inicio de las competencias.
    Ese fue el primero de los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos bajo este cielo rojo.
    Adelaide United recibió en la novena fecha del fútbol australiano al Wellington Phoenix en el Coopers Stadium, en una jornada que el rojo del cielo combinó con el del uniforme del equipo local.
    El fenómeno del cielo cuando toma un color entre amarillo, naranja y rojo se debe en muchas ocasiones a que la atmósfera está 'sucia' por tormentas de arena.
    Adelaida es una ciudad costera ubicada en la parte sur del océano Índico y tomó su nombre de la reina Adelaida, esposa del rey Guillermo IV del Reino Unido.
    Adelaide United se impuso 2-0 en su partido contra Wellington Phoenix por la novena fecha de la Liga de Australia.
    El fútbol en Australia ha tenido un crecimiento en los últimos años, más desde que ese país participa en los torneos con países asiáticos.
    La A-League, como es llamada la liga de fútbol de Australia, cuenta con la participación de 10 equipos y se disputa entre la primera vera y el verano. El Adelaide United ha participado en 11 temporadas.
    A pesar de su triunfo, el Adelaide United ocupa la octava posición en el torneo, que llamó la atención del mundo en esta ocasión por lo llamativo del color de su cielo.

    1 / 13
    Imagen Getty Images
    Los fanáticos del cricket y de fútbol en Adelaida (Australia) vivieron sus respectivas jornadas deportivas bajo un paisaje que resulta llamativo por el color del cielo.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US