null: nullpx
Paul Pogba

Fichados Hazard y Jovic, ahora el Madrid irá con todo por el fichaje de Paul Pogba

De acuerdo al diario Marca de España, el club no buscará a Christian Eriksen e intentará la contratación del francés, el principal deseo de Zinedine Zidane.
11 Jun 2019 – 11:00 AM EDT

Al ya tener definidos los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic y casi listo el de Ferland Mendy, al que solo le faltaría el reconocimiento médico, Real Madrid se centrará ahora en el fichaje de Paul Pogba.

De acuerdo al diario español Marca el centrocampista francés será una pieza clave en el esquema del nuevo equipo de Zidane y, por ende, es el elegido tras muchas discusiones en el club blanco.

El equipo buscará darle a ‘Zizou’ una sus principales peticiones, aunque no será fácil ya que el Manchester United sólo vendería a Pogba por una oferta nunca inferior a 150 millones de euros.

En el Madrid consideran excesiva dicha cifra y van a intentar rebajarla para satisfacer el deseo de su técnico, quien habría descartado a Christian Eriksen o Donny Van de Beek.

Pogba estaría más que dispuesto a jugar bajo las órdenes de Zidane e incluso se rebajaría el sueldo para vestirse de blanco, a cambio de un contrato a largo plazo.


RELACIONADOS:Paul PogbaManchester UnitedPremier League

Más contenido de tu interés