null: nullpx
Real Sociedad

¡Falla y se reivindica! Héctor Moreno anota y la Real Sociedad rescata un punto de Vallecas

El central mexicano cometió un error en el segundo gol del Rayo Vallecano, aunque luego lo resarció tras marcar de cabeza.
20 Ene 2019 – 2:27 PM EST

Fue un partido de contrastes para Héctor Moreno, el zaguero mexicano fue titular, tuvo un craso error en un gol rival, pero anotó de cabeza para reivindicarse y rescatar un punto para la Real Sociedad en el dramático empate de 2-2 ante el Rayo Vallecano, por lo que los txuri-urdin se quedaron en la octava posición, mientras los de Vallecas no pudieron salir de la zona de descenso.

El partido inició a tambor batiente, cuando Óscar Trejo mandó un potente disparo que pegó en la pierna de Moreno, el rechace le cayó a Santi Comesana, quien no se la pensó dos veces para tirar desde las afueras del área e incrustar el balón en el ángulo superior derecho al 22’.

Los de Vallecas no dejaron reaccionar al visitante, toda vez que seis minutos más tarde llegó un balón a profundidad para Adrián Embarba, Héctor Moreno se jugó la última posibilidad de llegar al esférico con una barrida infructífera, así que el delantero quedó solo y sin marca ante el arco, terminó ‘bombeando’ ante la salida de Gerónimo Rulli.

Sin embargo, la gran esperanza de la Real Sociedad llegó al 39’, cuando el central mexicano ingresó sin marca a segundo poste, en el cobro de un tiro libre desde las afueras del área, para picar su cabezazo y vencer la estirada de Stole Dimitrievski.

Ya fue en el minuto 82 cuando Willian José logró el gol de un empate agónico, a partir de entonces el arquero de la Real, Gerónimo Rulli fue el gran protagonista con salvadas providenciales que evitaron la caída de los de San Sebastián. A final de cuentas, lograron un punto que les da alivio en sus aspiraciones por los puestos europeos.

Más contenido de tu interés