null: nullpx
Vinícius Júnior

Exvisor del Barça dice que “Vinicius es culé” y que “lloró con el 6-1 al PSG"

También desveló las negociaciones que hizo para fichar en el club catalán al ahora extremo del Real Madrid.
25 Oct 2021 – 12:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André Cury, exvisor del Barcelona en Brasil, reveló las negociaciones que hizo para fichar a Vinícius Júnior, ahora extremo del Real Madrid, quien según él, tras dar su palabra al club catalán, acabó en el conjunto merengue.

En una entrevista en SER Catalunya, Cury afirmó que tuvo fichado a Vinícius, pero aclaró que el futbolista terminó jugando en el Real Madrid porque sus agentes no cumplieron con su palabra.

"Vinícius iba a ser jugador del Barça, como así quería el jugador, pero finalmente los agentes lo llevaron al Real Madrid, que pagó una auténtica millonada por su fichaje. Los blancos querían evitar a toda costa que el FC Barcelona lograra al 'nuevo Neymar', explicó Cury en la entrevista.

"Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos", detalló en el programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena 'SER'.

Ademas de lo anterior, cuando le preguntaron a Cury por los sentimientos del jugador, el visor no dudó en definir al actual jugador blanco como un "culé, culé".

"Vinicius era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG, era culé culé", comentó Cury, tras desvelar que el jugador en una entrevista en televisión en Brasil dos semanas antes de fichar por el Madrid confesó que "Neymar -que entonces estaba en el Barça-era su ídolo, que entre Messi y Cristiano se quedaba con Messi y que a la Play siempre jugaba con el Barça como equipo".

Cargando Video...
¡Vinícius se llevó el podio! Los 5 mejores goles de la J3 de Champions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés