null: nullpx
Real Sociedad

Eusebio Sacristán: "Carlos Vela pensó que su etapa en la Real Sociedad había terminado"

El timonel del cuadro vasco recalcó que el 'Bombardero' es una persona que se mueve por los sentimientos.
25 Mar 2017 – 3:59 PM EDT

La temporada pasada no fue la mejor en la carrera de Carlos Vela. Su estadía en la Real Sociedad pendía de un hilo por el bajo rendimiento del mexicano, sus constantes lesiones y uno que otro problema disciplinario.

Eso llevó al mexicano a creer que debía buscar una nueva alternativa en su carrera, lejos del club que le dio estabilidad y cariño. Hoy, Eusebio Sacristán, timonel de la Real Sociedad, aceptó en entrevista para el Diario Marca, que Vela llegó a imaginar salir del club, pero que después de los grandes momentos que vivió, era imposible irse por la puerta trasera.


"Hubo un momento en el que pensó que su etapa aquí había terminado, pero él mismo se dio cuenta de que no podía terminar su época en la Real con las sensaciones de la pasada temporada, sino viviendo momentos felices y dando lo mejor".


Eusebio aceptó que el mexicano es un futbolista que debe sentirse querido, tanto por la afición como por el técnico, un hombre que se debe ilusionar para seguir dando un buen rendimiento, y para hacer eso y encontrar la mejor versión de Vela, había que hacerle ver lo importante que era.


"Ustedes conocen mejor a Vela y saben que se mueve por los sentimientos, por las cosas que le motiva, le ilusionan, le hacen sentir bien. Lo que teníamos que tratar es que sintiese que aquí podía ser aún feliz".

Carlos Vela es els exto goleador histórico de la Real Sociedad. En la presente campaña suma siete goles en Liga y uno más en la Copa del Rey.


RELACIONADOS:Real Sociedad

Más contenido de tu interés