null: nullpx
Andrés Guardado

Es un hecho: Andrés Guardado se perderá el debut del Betis en LaLiga

Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, no convocó a su capitán por molestias físicas, pero sí contará con Diego Lainez.
12 Sep 2020 – 04:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano y capitán del Betis, Andrés Guardado, se perderá el debut verdiblanco en la temporada 2020-21 de LaLiga al no ser convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Guardado no podrá iniciar su cuarta temporada con el Betis debido a que presenta problemas físicos, por lo que apoyará desde su casa a la escuadra verdiblanca en el duelo contra el Deportivo Alavés que se disputará este sábado en Mendizorroza a las 7:00 CT/8:00 ET.

Quien sí podría ver minutos es Diego Lainez. El extremo mexicano de 20 años espera contar con la confianza de Pelligrini, quien prometió tratar de guiarlo para sacar su máximo potencial.

Cargando Video...
"¡Wow, pero qué es eso, wey!": golazo de volea de Lainez

La primera convocatoria de Pelligrini al mando del Betis está conformada por los porteros Claudio Bravo, Joel Robles y Dani Rebollo.

Los defensas Emerson, Montoya, Bartra, Mandi, Sidnei, Geovanni, Álex Moreno y Fran Delgado, así como los mediocampistas Paul, William, Guido Rodríguez, Canales, Fekir y el histórico Joaquín.

Lainez, Aitor Ruibal, Tello, Borja Iglesias y Loren, son las opciones que tiene el ‘Ingeniero’ Pellegrini en el ataque bético.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés