null: nullpx
Celta de Vigo

En duelo de sotaneros, Mallorca y Celta de Vigo empatan

El central Néstor Araujo disputó los 90 minutos y obtuvo una tarjeta amarilla al minuto 57.
15 Dic 2019 – 10:05 AM EST

El Mallorca logró sacarle el empate 2-2 al Celta de Vigo de Néstor Araujo en la recta final del cotejo correspondiente a la jornada 17 de LaLiga disputado en Balaídos y ambos conjuntos continúan en el fondo de la clasificación con un punto de diferencia.

El central mexicano disputó los 90 minutos y obtuvo una tarjeta amarilla al minuto 57 por juego peligroso.

Rafinha Alcántara abrió el marcador y se estrenó como goleador esta temporada con un cabezazo al palo largo, después de un centro generado por un contragolpe y una gran jugada colectiva para vencer al guardameta Manolo Reina al minuto 20.

Al 31’, el colegiado se apoyó en el VAR para marcar un penalti a favor de los visitantes, que cobró Salva Sevilla sin ninguna complicación frente a Rubén Blanco y emparejó los cartones antes del complemento.

Luego de la reanudación, Lucas Olaza cayó derribado en el área rival y el árbitro volvió a marcar una pena máxima, ahora a favor de los locales. Iago Aspas cobró de pierna izquierda al ángulo inferior izquierdo para el 2-1.

Al 77’, Antonio José Raíllo vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Mallorca con un jugador menos después de que Aspas fuera a un balón dividido y se llevara la peor parte con una falta del defensa.

Al minuto 83, un centro de Lago Junior desde la izquierda, llegó para Ante Budimir que sólo empujó la esférica al fondo de las redes con tranquilidad y consiguió el empate en la recta final del cotejo.

La próxima semana el Celta de Vigo visitará Valencia para enfrentar al Levante, mientras que el Mallorca recibirá al Sevilla de Javier ‘Chicharito’ Hernández por la fecha 18 del campeonato español.


Mallorca empata en partido muy cerrado a Celta de Vigo en Balaídos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.