null: nullpx
Real Betis

Guardado cometió penal y Lainez entró de cambió en estrepitosa caída del Betis

El Real Betis se aleja del sueño europeo de la próxima temporada tras caer 4-0 ante el Levante y el puesto de Quique Setién pende de un hilo hoy más que nunca.
24 Abr 2019 – 5:26 PM EDT

Con dos goles de José Campaña, uno de penal de José Luis Morales y otro tanto de Coke Andújar, el Levante sale de zona de descenso a cuesta de la plaza europea para el Real Betis, con un 4-0 en el Ciutat de València en la jornada 34 de La Liga.

Diego Lainez jugó 20 minutos cuando el marcador iba abajo para su equipo 3-0. Mostró su calidad con un par de caños, pero sin poder sumar; Andrés Guardado fue parte de la desesperación y cometió la pena máxima que se tradujo en el tercer tanto para los valencianos.

El conjunto bético cae una posición en la clasificación al décimo puesto con 43 puntos; el próximo lunes recibirá al Espanyol en el Benito Villamarín en la búsqueda de seguir sumando con tres derrotas al hilo.

La primera oportunidad la aprovecharon los locales después de un centro de Jason Remeseiro que recibió libre de marca, José Campaña y remató de volea con la pierna izquierda para adelantar a los granotas al minuto 9.

Al 32’, Campaña sacó desde el tiro de esquina que rozó a Loren Morón para marcar en propia puerta con la ayuda del guardameta Paul López después de una carambola y el Levante se alejaba del Betis en el marcador 2-0.

Los verdiblancos no lograban despertar y al minuto 37’, José Luis Morales definió a la perfección y venció a López en la portería, pero la revisión en el VAR mostró que Enis Bardhi estaba fuera de juego y se anuló la anotación.

En el segundo tiempo, el encuentro se detuvo varios minutos después de una entrada de Andrés Guardado a Morales dentro del área que generó dudas y finalmente el colegiado decidió marcar penal a favor del Levante que cobró el mismo extremo para el 3-0 al 57’.

Al 81’, tras un centro de Bardhi al segundo palo, llegó Coke Andújar para rematar con la diestra y superar a Pau, a pesar de irse a revisión por posible fuera de juego, terminó siendo el 4-0 de la sentencia al Betis.

En fotos: el Betis implosiona y ante Levante el peor resultado de la temporada

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Real BetisLevanteMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés