null: nullpx
Antoine Griezmann

El presidente del Atlético se burla de la multa al Barcelona

La Federación española impuso un castigo de 300 Euros por el fichaje de Griezmann.
27 Sep 2019 – 8:26 AM EDT

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ironizó con la multa que la Real Federación Española impuso al Barcelona por irregularidades en el fichaje de Antoine Griezmann, la cual quedó en 300 Euros.

“Os veo muy preocupados con el tema este ( Griezmann). Os venía escuchando en el coche. ¿Cómo vas a discutir por 300 euros? Se pagan y ya está", dijo a la Cadena SER española.

Además, no perdió oportunidad para decirles que si el Barcelona no quiere pagar ese dinero “no importa, los pongo yo y listo”.
Pero ahí no se detuvo, la carretilla de chistes continuó e hizo una analogía respecto al pago del dinero.

"Si mañana vas con dos copas en el coche y te para la policía son 300 euros, es lo mismo. Pero no entro en estas cosas, para eso están los abogados. No tenemos ningún problema con Griezmann".

Y dejó en claro que todo está en manos de quien lleva lo asuntos jurídicos del club colchonero.

"Nosotros lo tenemos muy claro. Hemos dejado el caso en nuestros servicios jurídicos y que ellos decidan. No sé si los abogados tienen pruebas o no, pero si
trabajan será porque tienen algo", finalizó.

El francés fue contactado por el club catalán mientras estaba vigente su contrato en marzo, por ello, se procedió a la demanda y el fallo en favor del Atlético.


RELACIONADOS:Antoine GriezmannBarcelonaAtlético de MadridEnrique Cerezo

Más contenido de tu interés